POLIDEPORTIVO

Francisco Cebollero fue el ganador del Gran Abierto en el Golf Chascomús Country Club

Tuvo lugar este fin de semana una nueva edición del Gran Abierto del Golf Chascomús Country Club, el cual contó con la organización de Pablo Durañona y tuvo como vencedor al chascomunense Francisco Cebollero.

Fran fue quien se quedó con el primer puesto en Scracht con un total de 69 golpes, en tanto que Francisco Etchepare ganó en Aproach y Torcuato Saino se quedó con el Long Drive.

Por otra parte, en cuanto a la categoría 0-9 el primer lugar correspondió a Salvador Baya con 71 golpes, quedando en el segundo puesto Luis Wilson con 73 y tercero Mateo Plorutti con la misma cantidad.

En tanto, en la divisional 10-16 el primer lugar quedó en manos de Gastón Maffei con 74 golpes total, quedando segundo Esteban Atondo con 80 y tercero Oscar Vogt (h) con 83.

Pasando a la categoría 17-24 quien se quedó con el primer puesto fue César Ginebra con 87 golpes en total, siendo segundo en este caso Raúl Bove con 89 y, en tanto, el tercer lugar correspondió a Oscar Marinacci con 94.

Por último, en la categoría 25-36 el ganador fue Juan Sarrabayrouse, dejando en el segundo lugar a Gustavo Marotte y en el tercero a Germán Alberti.