EXPORTACION

Pablo Costanzo comenzó a girar con el Turismo Carretera n el autódromo de Rafaela

El piloto chascomunense Pablo Costanzo comenzó a girar este sábado con el Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Rafaela, donde se está disputando la Carrera de los Millones válida por la sexta fecha del Campeonato 2022 de la ACTC.

El primer contacto con la pista para el lagunero fue en horas de la mañana con la primera tanda de entrenamientos en la que se ubicó vigesimoctavo con un tiempo de 1:28.656 minutos, mientras que en la segunda tanda tuvo algunos inconvenientes con su Torino y no pudo lograr su mejor potencial, quedando en el puesto 43 pese a bajar el tiempo a 1:28,555 minutos.

De todos modos, Pablo tampoco pudo lograr el andar pretendido a la hora de clasificar, momento en el que registró 1:28,730 minutos para ubicarse 41, bastante relegado, siendo la pole para el multicampeón Agustín Canapino.

La actividad para Costanzo continuará mañana sábado por la mañana con la disputa de las series, mientras que la sexta final del año está programada para las 13.15 con televisación en vivo de la TV Pública.