POLIDEPORTIVO

Valentín César y Virginia Passo fueron los ganadores de los 5K de la Noche de las Estrellas

El dolorense Valentín César y la platense Virginia Passo fueron los ganadores de una nueva edición de la Noche de las Estrellas, prueba running de 5K que tuvo lugar en Castelli y contó con la colaboración de la dirección de Deportes local.

Fueron casi los 300 los participantes que se hicieron presente en la ciudad castellense en donde se disfrutó de un gran evento con excelente organización, pudiendo competir en distintas categorías atletas locales y regionales.

En cuanto a los podios, el dolorense Valentín César fue quien se quedó con el primer puesto de la general adelantándose a su coterráneo Maximiliano Urtega, en tanto que tercero llegó también un dolorense, Franco Canales.

Pasando a la rama femenina, la platense Virginia Passo fue la primera en llegar a la meta luego de una gran labor, llegando segunda la lezamense Paola Manrique y tercera la dolorense Paula Debaz.

“El éxito de la noche fue un conjunto de trabajo entre la dirección de Deportes, el sponsoreo de CUECCA, el apoyo incondicional de la gestión que encabeza @franciscoecharren, la predisposición de cada atleta y el público general que también apoyó la iniciativa”, destacaron desde Polideportivo Castelli.

“❤️Mención especial para el trabajo realizado por los equipos de @defensacivilcastelli y seguridad local que brindaron cobertura al evento”, cerraron.