POLIDEPORTIVO

La Jauría jugó un buen segundo tiempo y se impuso ante Náutico en Ensenada

Atlético Chascomús cortó ayer domingo una racha de tres derrotas al hilo al imponerse por 65 a 42 ante Náutico en Ensenada, donde se midieron en el partido correspondiente a la octava fecha de la Zona B1 de la APB.

La Jauría venía de una mala racha tras un buen arranque de torneo y pudo hacerse fuerte en una cancha siempre difícil, jugando un gran segundo tiempo en el que solo recibió ocho puntos, haciéndose muy fuertes en defensa.

Los dos primeros parciales fueron los más parejos del encuentro y fueron ganados por los dirigidos por Germán Scazzola, que se impusieron en el primero 20 a 17 y en el segundo 19 a 17 para irse al descanso largo ganando por 39 a 34.

Pero fue a partir del tercer cuarto en el que el Albirrojo comenzó a ajustar la defensa y sin ser tan contundentes en ofensiva, le sirvió para ganar ese parcial por 16 a 6 para llegar a los últimos diez minutos ganando por 55 a 40, mientras que el último lo ganó 10 a 2 para el resultado final de 65 a 42.

Esteban Stecchina fue el goleador del conjunto lagunero con 17 puntos, siendo escoltado por los 15 de Agustín Pérez Díaz, los 12 de Moncho Marina, los 8 de Genaro Ludueña, los 7 de Santiago Larroca y los 6 del capitán Golo Fierro, que a sus casi 44 años sigue siendo fundamental en el equipo.

Atlético Chascomús volverá a jugar este miércoles desde las 21.30 en el gimnasio Osvaldo Brandoni, donde será local de Juventud que es uno de los rivales que está en la parte alta y con el que perdió 56 a 55 en la primera ronda fuera de casa.

Foto: Archivo