FUTBOL

Los clubes de Magdalena y Punta Indio saldan con la LCHF e inician segundo torneo a la espera de la Liga propia

Los clubes de Magdalena y Punta Indio se reunieron este miércoles por la noche, en un domicilio privado de Magdalena, siendo anfitrión Atalaya, para definir convenios de pago con la Liga Chascomunense de Fútbol, necesario en función de seguir afiliados con miras al armado de la Liga Costera del Río de la Plata, y determinar que en junio vuelven a jugar un torneo no oficial.

“Estamos armando convenios de pago con Chascomús y preparando torneo que arrancará en junio y será anunciado el lunes, posiblemente a la tardecita y en Vieytes, ante periodistas. Informaremos fixture y demás, con la novedad de la vuelta de Villa Garibaldi”, comentó dirigente a EL SUPLENTE.  

“Los clubes tienen que jugar. En principio será un campeonato no oficial, como la Copa Centenario de Sport Club, a la espera de tener una competencia homologada por Consejo Federal de AFA a partir de la Liga propia”, agregó.

Es para destacar que participaron de la reunión Atalaya, Sport Club, Unión y Fuerza, Villa Garibaldi, Juventud Unida, Pipinas y Verónica.