FUTBOL

La Liga Dolorense anunció que se aprobaron sus balances y convocó a elección de autoridades

Se anunció desde la Liga Dolorense de Fútbol que en los últimos días fueron aprobados sus balances y, tras este hecho, se volvió a llamar a una nueva convocatoria para la elección de autoridades.

“Anoche, con la presencia de los clubes afiliados, y a excepción de los dos castellenses y Sarmiento (estuvieron ausentes), la Asamblea de la LDF aprobó por unanimidad las Memorias, Balances y cuadros de ganancias y pérdidas de los ejercicios 11/01/2014 al 31/10/2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y hasta el 31/10/2021”, anunciaron en el portal Fútbol Nuestro.

“Por otro lado, se estableció que en el término de 45 días se convocará a Asamblea Ordinaria para la elección de la totalidad de autoridades del Consejo Único, Honorable Tribunal de Penas y Comisión Revisora de Cuentas, quedando sin efecto la reforma de los estatutos”, agregaron.

Por otra parte, EL SUPLENTE hizo averiguaciones en el Consejo Federal y la respuesta fue que “hay que ver qué dice Personería Jurídica cuando presenten los balances y los libros recién comprados”.

FUENTE: Fútbol Nuestro