POLIDEPORTIVO

Sergio Fredes finalmente fue sexto de la general de La Doble Bragado

Finalizó ayer domingo con la disputa de la cuarta etapa una nueva edición de La Doble Bragado, la cual tras las dos primeras pruebas fue dominada por el ranchero Sergio Fredes, que finalmente fue sexto de la general.

Es que tras ganar la Crono del sábado por la mañana, el pedalista del KTM no pudo repetir en la tercera etapa disputada por la tarde y que quedó en manos de Pablo de la Barrera, aunque pasando a ser líder de la general Elbio Alborzen.

Luego, en la última etapa de ayer domingo el vencedor fue Federico Vivas que superó en el sprint final a Pablo De la Barrera que fue segundo y a Adrián Bozzini que fue tercero, en tanto que Fredes llegó algo más atrás.

De esta manera, sumando los tiempos de las cuatro etapas, Sergio Fredes finalmente se ubicó en el sexto lugar de la general, siendo Elbio Alborzen del SAT el campeón de esta edición 2022, siendo segundo Roderych Dias Asconegui y tercero Enrique Estévez.

Por su parte, el chascomunense Agustín Suárez completó una muy buena competencia en la que fue vigesimoprimero de la general con el Team Rower, el cual compartió con el ranchero Matías Fredes que finalizó 43.