POLIDEPORTIVO

Luis Molina se quedó con los 5.000 metros del Torneo Revolución de Mayo

El atleta chascomunense Luis Molina se quedó este fin de semana con la prueba de los 5.000 metros masculinos en el Torneo Revolución de Mayo, el cual tuvo lugar en el predio Pedro Presti de San Luis y contó con la organización de la Federación Atlética Sanluiseña (FAS).

El certamen, que se extendió a lo largo de toda la mañana y hasta pasado el mediodía del sábado, fue Evaluativo para la categoría U20 (2003 a 2007) rumbo a los Juegos Binacionales Valparaíso 2022. También para las divisiones Mayores, Master y U16.

En tal contexto, el chascomunense fue parte de la prueba más convocante del sábado, los 5.000 metros masculinos que contó con la presencia de Walter Páez, Eduardo “Potencia” Correa, Mateo Coria, Miguel Orozco, Fabián Saravia y Jonathan Suárez, entre otros. En el pelotón también hubo Master, como Claudio Gutiérrez (70 a 74 años) y César Juárez (82 años).

Justo en el momento del disparo de largada, comenzaron a caer las primeras gotas, que se convirtió en una fuerte lluvia que acompañó a los atletas. Molina sacó a relucir toda su jerarquía y fue el primero en cruzar la meta, seguido por Correa y Coria.

Foto: Archivo