POLIDEPORTIVO

Guillermo Bilbao culminó su participación en el Abierto Internacional de Río Negro

El ajedrecista chascomunense Guillermo Bilbao finalizó su participación en el Abierto Internacional de Río Negro, el cual reunió alrededor de 230 jugadores de primer nivel del país y en el que se quedó con el puesto 102.

Quien es uno de los referentes del deporte-ciencia chascomunense fue parte de este certamen que se disputó de manera presencial y tuvo un muy buen andar, jugando un total de nueve partidas en las que obtuvo cinco tablas, dos ganadas y dos perdidas.

Es para destacar que fueron parte de este torneo el campeón argentino Diego Flores, como así también Sandro Mareco que es el mejor jugador rankeado a nivel mundial y además el joven Alan Pichot, GM que fue seleccionado entre 20 jugadores para jugar frente al campeón mundial Magnus Carlsen.

El Abierto, vale destacar, fue ganado en forma brillante por Sandro Mareco, en tanto que fue seguido por el MI Maximiliano Peraz y tercero fue el GM Alan Pichot.

Por otra parte, en lo referente a la Cuenca del Salado, el ranchero Alejandro Taus obtuvo un valioso tercer puesto entre la participación de nueve ciudades.