POLIDEPORTIVO

Se corrió la segunda fecha del Karting Regional en el José Luis Laguzzi de Castelli

Se corrió el pasado fin de semana la segunda fecha del Campeonato 2022 del Karting Regional en el kartódromo José Luis Laguzzi de Castelli, donde se hicieron presentes un total de 46 máquinas bajo la organización del Auto Moto Club local.

En cuanto a los resultados, en la categoría 150 A Federico Betular/Claudio Chirizola fueron quienes se quedaron con el primer puesto de la primera final, completando el podio Diego Casamayor que ingresó segundo y Fernando Ortiz que fue tercero.

En la segunda final de esta categoría, en tanto, quien se quedó con el primer puesto fue Diego Casamayor, mientras que el segundo lugar correspondió a Fernando Ortiz y el tercero Joaquín Gómez.

Por su parte, en la 150 B la primera final tuvo como vencedor a Franco Meira, quien en una buena carrera se adelantó a Augusto Stella que entró segundo y a Tomás Damore que fue tercero; mientras que en la segunda final Meira volvió a ser el primer en cruzar la bandera a cuadros, siendo segundo en este caso Simón Godoy y tercero Valentino Etchegoyen.

A su vez, Felipe Equisito se quedó con el primer puesto en la primera de las finales de la Pre-Junior, en la cual segundo fue José Martiarena y tercero Juan Sebastián Pascua, repitiéndose el mismo podio para la segunda final.

Foto: Canal 4 Castelli