FUTBOL

Dos adelantados sabatinos para la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura

La Liga Chascomunense de Fútbol dio a conocer la programación para la disputa de la octava fecha del Torneo Apertura, en la cual se destaca que habrá dos adelantos sabatinos, en tanto que los otros cuatro partidos irán el domingo.

Uno de los partidos que se jugará en la jornada del sábado será por la Zona 2 y en el José Luis Brown, donde Atlético Ranchos buscará una victoria que lo deje en la puerta de los cuartos de final ante Atlético Chascomús, equipo que tras caer en el inicio de la segunda rueda necesita sumar de a tres. El partido de primera dará inicio a las 16, pero habrá tira completa desde las 9 de la mañana.

El otro cruce de esta zona, en tanto, será el domingo desde las 15.30 en el Ricardo Martínez donde Club Belgrano recibirá a Unión Deportiva, jugando la tercera a las 13.30 y las inferiores durante el sábado.

Por otra parte, en cuanto al otro adelanto sabatino, será en la Zona 3 en la que Tiro Federal se jugará una final anticipada ante El Indio desde las 15.30 en el Juan Silverio Oroz, habiendo allí también tira completa que dará inicio a las 9 de la mañana.

Ya el domingo, por esta misma zona, Racing de Bavio será local en el Miguel Valencia de Napoli Argentino en partido que dará inicio a las 16 y que tendrá la previa con las terceras desde las 14, mientras que las inferiores jugarán el sábado.

Pasando a la Zona 1, los dos cruces irán el domingo a las 15.30 en primera división con Social de Pila recibiendo a Independiente en el José Minghetti y Deportivo Castelli a Deportivo Chascomús en el 14 de Abril, jugándose las terceras a las 13.30 y las inferiores el sábado.

Por último, en lo que respecta al Fútbol Femenino los cuatro partidos se jugarán prácticamente en simultáneo, midiéndose en la Zona Norte Unión Vecinal con Unión Deportiva desde las 15.30 y Racing de Bavio con Atlético Ranchos desde las 16, mientras que en la Zona Sur los dos encuentros irán 15.30 entre Independiente con Deportivo Castelli y El Salado con LeFu Club.