FUTBOL

Nico Fernández fue titular en la victoria por penales del Pincha ante el Lobo en reserva

El brandseño Nicolás Fernández fue titular esta mañana en la victoria por penales de la reserva de Estudiantes ante su clásico Gimnasia en el Country de City Bell, donde se midieron en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El jugador que supo vestir la camiseta de Estrella de Jeppener en la Liga Chascomunense fue el lateral izquierdo del elenco conducido por Pablo Quatrocchi, que tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos luego se impuso por 4 a 2 en los penales.

Desde los doce pasos Zozaya se hizo gigante: no solo atajó dos de los remates de los futbolistas de Gimnasia, sino que además convirtió el quinto y último para sellar el boleto de la Reserva Albirroja a las Semifinales de la competencia. Como en 2019 en la Copa Superliga, el Pincha quiere dar pelea hasta las últimas consecuencias.

Ahora, en semifinales, Estudiantes de La Plasta se medirá ante River Plate, equipo que en su caso dejó en el camino a Huracán con idénticos resultados: 0 a 0 en el tiempo reglamentario y 4 a 2 en los penales.