FUTBOL

Sarmiento y Ever Ready son los nuevos líderes en la Liga Dolorense de Fútbol

Se jugó este fin de semana la sexta fecha del Campeonato de la Liga Dolorense de Fútbol, en la cual ganaron Sarmiento y Ever Ready para trepar a la cima del campeonato, habiendo también victorias de Social y Ferroviario.

Uno de los equipos que llegó a la cima este fin de semana fue Sarmiento, equipo que venció al hasta entonces líder Ferro por 2 a 1 con goles de Franco Gelmini y Jorge Equisito, mientras que del lado del Verde anotó Franco Bustamente.

La derrota de Ferro también fue aprovechada por Ever Ready, que en su caso goleó como visitante por 3 a 0 a Dolores para también estar en la cima, marcando los goles del triunfo Leonel Demelchori, Octavo Vallejo y Juan Cruz Giménez.

Por su parte, quien consiguió la primera victoria en el campeonato fue Social, equipo que derrotó por 3 a 1 a Independiente con un doblete de Pablo D’Angelo y el restante gol de Jorge Coria, mientras que del otro lado anotó Nicolás Roncoroni en contra.

Por último, Ferroviario es otro de los elencos que se metió en la zona alta luego de una muy buena victoria como visitante ante Tordillo, dándole la victoria al elenco dolorense Marcelo Arévalo con un doblete.

De esta manera, las posiciones de la Liga Dolorense quedaron: 1- Ever Ready 12pts (+9), 2- Sarmiento 12pts (+5), 3- Ferro 10pts (+2), 4- Ferroviario 10pts (-2), 5- Tordillo 9pts (-2), 6- Independiente 5pts (-3), 7- Social 3pts (-3) y 8- Dolores 2pts (-6).

Fuente: Fútbol Nuestro