FUTBOL

La Liga Metropolitana de San Vicente suspendió la fecha producto del fallecimiento del jugador Joel Luna

Debido al trágico fallecimiento del joven jugador Joel Luna, integrante de las inferiores de Atlético y Progreso de Brandsen, la Liga Metropolitana de Fútbol de San Vicente resolvió suspender la octava fecha del Torneo Apertura programada para este fin de semana.

El joven de 15 años circulaba el pasado miércoles en bicicleta por calle 121 en sentido a calle 12, impactando con un acoplado estacionado y siendo acompañado por dos amigos, siendo luego trasladado al Hospital Municipal donde lamentablemente falleció.

El Club Atlético y Progreso, por su parte, dispuso un duelo deportivo de 24 horas en todas sus disciplinas, mientras que la Subcomisión de Fútbol Mayor declaró un cese de actividades por 48 horas. El resto de las instituciones deportivas publicaron sus condolencias con respecto a este suceso.

LA ESPERANZA SE QUEDÓ CON EL PARTIDO POSTERGADO

En la tarde de ayer jueves, La Esperanza le ganó por 3 a 1 a Fundación Emmanuel en un encuentro postergado y se mete en la discusión de la Zona 1, en la cual quedó en la tercera colocación.

A dos fechas del final de la etapa clasificatoria, el conjunto verdeamarelho tiene posibilidades ciertas de clasificar en el segundo lugar, y de esta forma pasar directamente a jugar los cuartos de final.

POSICIONES