POLIDEPORTIVO

Se superó la barrera de más de 100 inscriptos para la disputa del Gran Torneo VAROM Indumentaria

La Liga Regional de Tenis informó que se superó nuevamente la barrera de más de 100 inscriptos para lo que será la disputa del Gran Torneo VAROM Indumentaria, el cual se jugará en varias categorías con el Club Atlético Chascomús como sede principal y el Golf Country Club funcionando como sede descentralizada.  

En esta oportunidad serán un total de 109 los jugadores que animarán el torneo en las categorías Intermedia, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Senior (+50) y dobles damas, compartiendo desde la LRT un panorama de cada una de ellas.

INTERMEDIA

Su número 1 y ultimo campeón Leo Wooley llega desde Ranchos para validar el resultado obtenido en la Etapa 2. Si bien esta categoría ha presentado mayor número de participantes, goza de buena salud y en cada torneo promete gran espectáculo. Mezcla de jugadores consolidados con el aporte de jóvenes en ascenso como es el caso de Jeremías Travacio, Felipe Lequio y Facundo Bailleres. Debutante: Lautaro Leclercq.

SEGUNDA

Muy buena cantidad de participantes donde Jorge Aldatz sale de 1 por su igual posición de ranking actual. Promesa lindos partidos donde podemos resaltar el regreso de varios jugadores que intentaran ser protagonistas. Tal es el caso de los debutantes Lautaro Leclercq, Conrado Paulisich (Ranchos) y el retorno a la competencia de Leandro Martiarena (Lezama).

TERCERA

En cada torneo la que sorprende por el número de inscriptos es esta categoría, en este caso son 26 los que querrán llegar a instancias finales y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Aquí sale de 1 el actual líder del ranking, Augusto Villa. A no descartar a ninguno de los que siempre son protagonistas ni tampoco a los debutantes Pablo Latuf, Leo López y los últimos finalistas del torneo de El Canal Tenis de Brandsen, Santiago Sívori y Fausto Reynoso.

CUARTA

Luciano Rey actual número 1 llega en buen momento tenístico, el cual demostró en la última final. En esta categoría el número es más que aceptable ya con 16 supera ampliamente los anotados en el torneo anterior. Aquí tenemos dos debutantes: Vicente Mazzaro y Fabian Forcinitti, sumado a varios retornos para animar este torneo.

QUINTA

La categoría crece sostenidamente, en ella se agrupan la mayor cantidad de debutantes totales en la actividad. Desde Lezama llega Juani Alemán a defender el lugar de líder. Es una incógnita el desarrollo del torneo ya que hay varios retornos y son seis los debutantes: Emiliano Bruno, Lucila Moreno, Federico Rodríguez, Lucas Echeverria, Karina Cameron y Rocío Zabala.

SENIOR (+50 años)

Javier Pico defenderá el puesto número 1 en la divisional. Se esperaba más ya el torneo anterior fue superior la cantidad se anotados. Debutante Marcos Seeber y Rodolfo Spinosi (Ranchos), además de darse el retorno de Marcelo Seillant.

DOBLE DAMAS

Divisional que debuta en la LRT siendo una verdadera incógnita su futuro. Solamente ocho jugadoras para disputar una zona de cuatro parejas donde las dos mejores avanzan a la final.