FUTBOL

El Salado, Unión Vecinal y Napoli Argentino inician este miércoles el Clasificatorio al Regional

El Clasificatorio al Torneo Federal Regional Amateur de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana dará inicio este miércoles, teniendo actividad los tres representantes de la Liga Chascomunense: El Salado, Unión Vecinal y Napoli Argentino.

Los primeros a saltar a la cancha serán los jugadores de Napoli, que desde las 16 se medirán ante Club Las Malvinas en su cancha de calle 528 y 140, donde la terna será con árbitros de Luján y donde el Celeste dará el inicio a su segunda experiencia en este certamen.

Más tarde, desde las 19 en cancha situada en calles 485 y 6 del partido de La Plata con árbitros de 25 de Mayo, quien se presentará es Unión Vecinal, que en su caso visitará a San Lorenzo de Villa Castells con el sueño de iniciar con el pie derecho el recorrido para llegar a un nuevo Federal.

Además, a las 19.30 en el Delfor del Valle que contará con nueva iluminación LED, El Salado se medirá ante un conocido de los equipos de la LChF en este tipo de torneos, Ever Ready de Dolores, buscando el Verde mejorar su performance respecto al Torneo Apertura y dar el batacazo en tierras dolorenses, arbitrando una terna de la Liga de Ayacucho.

Este certamen de la FFBP dio inicio ayer martes con un partido de la Región Pampeana Sur, en el que Argentinos de Trenque Lauquen y Racing de Castex (La Pampa) igualaron 0 a 0.