POLIDEPORTIVO

Chascomús será anfitrión de un Torneo de la AJPP 100 puntos con 35 parejas de ascenso

Chascomús será anfitrión desde mañana sábado del primer torneo del Circuito Padelnetwork AJPP/Ascenso 100 puntos, el cual tendrá lugar en el complejo Tie-Break Padel con un total de 35 parejas.

Encabezan el cuadro llegando desde la costa Diego Barroca y Manuel Gayone, seguidos del brandseño Lautaro Guattini (Brandsen) y Alfonso Regina (que viene de otra laguna, la de Lobos).

Como 3 y 4 salen Charly ResRodrigo Castro y Brian FernándezNicolás De Marco, completando la preclasificación entre 5 y 8: Juan ParisEzequiel MassiniAgustín La BrunaSantiago Ferreira, Gastón EstévezDylan Gerry y Cristian CuzzillaNahuel Pérez Fernández.

El torneo comienza el sábado a las 9.45 y durante toda la jornada se completarán los tres partidos de ronda de 32° y todos los 16°. Para el domingo están programados desde las 12 del mediodía los octavos de final y más tarde los cuartos, quedando a confirmar semifinales y final.

El Challenger 100 de Chascomús reparte 30.000 pesos en premios desde semifinales y 100 puntos para el Ranking AJPP oficial. Arbitra Jonathan Mansur Urgo.

En este link cuadro con días y horarios: https://www.padelnetwork.com/ajpp/2022/abril/100/chascomus/cuadro/

Fuente: ChascomúsCiudad – Uri Leczycki