POLIDEPORTIVO

Javier Miguez fue cuarto y Guillermo Sosa séptimo en el Provincial de Maratón en Olavarría

Los palistas chascomunenses Javier Miguez y Guillermo Sosa participaron este fin de semana de la segunda fecha del Campeonato Provincial de Maratón (12km), el cual fie fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks ubicado en las Instalaciones del Club Atlético Estudiantes de Olavarría.

En dicha jornada compitieron 300 palistas de todas las categorías representando a diversas instituciones de la provincia, entre ellas, Club Náutico El Timón Jáuregui, Gral Villegas, Club Náutico Ensenada, Club Estudiantes de Olavarría, Canotaje Las Flores, Club Náutico El Fuerte de Tandil, Asociación Marplatense de Kayaks, Club de Remo y Náutico Belén de Escobar, Club de Regatas La Plata, Canotaje Bolívar, Club Náutico Pergamino, Club Regatas La Marina, Club de Regatas Chascomús, entre otras.

Representantes del Club de Regatas Chascomús:

Guillermo Sosa en categoría K1 Master B, (con acarreo – desembarcar, correr con el kayak al hombro e ingresar nuevamente al agua) ocupó el séptimo lugar con un tiempo de 1 hora 05 minutos.

Javier Miguez en categoría kayak olímpico Master C, (también debió hacer acarreo) ocupó el 4 lugar con un tiempo de 58 minutos para completar el recorrido total.

Juan José Zubizarreta en categoría K1 Master D, se ubicó en el 2 lugar con un tiempo de 1h 04 minutos.

El próximo 7 y 8 de mayo se estará disputando la tercera y última fecha de dicho campeonato en modalidad maratón en las aguas del Paraná de Las Palmas, en la ciudad de Escobar, donde se definirán por suma de puntos de las tres fechas disputadas.

Los tiempos y clasificaciones están publicadas en la web oficial de la FEBOCAK como también el calendario anual de competencias.

Foto: Archivo