POLIDEPORTIVO

Maxi Maidana y Daniela Cornell ganaron la segunda fecha del Circuito de Calle

Maximiliano Maidana en masculino y Daniel Cornell en femenino fueron los ganadores de la prueba de 10K de la segunda fecha del Circuito de Calle de Chascomús, la cual tuvo lugar el pasado domingo con más de 160 participantes.

Maidana fue el primer en completar el recorrido para quedarse con el primer puesto de la general luego de llegar en 37m14s, siendo el segundo puesto para Alexis Sives, el tercero para Cristian Chimenti, el cuarto para Luis Reynoso y el quinto para Lucas Lescano.

En cuanto a la rama femenina, el primer lugar correspondió a Daniela Cornell que llegó en 44m08s para ser decimoquinta de la general, siendo la segunda en llegar Camila Sosa, la tercera María Eugenia Maugeri, la cuarta Guadalupe Ruiz y la quinta María Emilia Costoya.

Pasando a la prueba de 5K, el primer lugar de la general fue para Walter Fernández con un tiempo de 18m59s, entrando segundo Daniel Acuña, tercero Jerónimo Toffani, cuarto Raúl Murias y quinto Damián Tello, director de Deportes de Castelli.

Por el lado de las mujeres, la vencedora en la prueba fue la local Carolina Villaverde con un tiempo de 21m01s, siendo segunda Mercedes de Otazua, tercera María Martina García, cuarta Natalia Pascual y quinta Gisela Bona.

CLASIFICACIONES COMPLETAS: