EXPORTACION

Neno Gerez se impuso por puntos a Guido Romero y sumó su cuarta victoria profesional

El boxeador chascomunense Lorenzo “Neno” Gerez se impuso por puntos ayer domingo ante Guido Romero, sumando así su cuarto triunfo en la era profesional en igual cantidad de presentaciones en velada que tuvo lugar en el predio de la Fiesta Nacional de La Flores de Escobar.

Neno llegó a este combate con alguna merma en los entrenamientos producto de un cuadro gripal que presentó en los últimos días, pero no obstante pudo hacer un gran combate en el que los jueces lo vieron ganador.

“Bueno gente ganamos por puntos, fue una pelea dura, digno rival. La verdad no me gustan las excusas, pero venía de estar enfermo poquito antes de la pelea. Me agarró una gripe muy fuerte, estuve parado bastante, pero bueno con lo poco que entrenamos se pudo lograr el objetivo que era ganar”, sostuvo el boxeador en redes sociales.

“Este triunfo es para mis entrenadores Daniel Britos, mi amigo y preparador físico, mi viejo y Juan Galeano gracias por entenderme y estar para mí pase lo que pase y también a mis sponsors prometo para mí próxima pelea estar mucho más fuerte”, cerró Neno.