POLIDEPORTIVO

Alejo Castillo se quedó con el primer puesto en El Cruce de la Laguna para No Olvidar

Alejo Castillo fue quien se quedó con el primer puesto de la carrera simbólica denominada El Cruce de la Laguna para No Olvidar, la cual tuvo lugar el pasado sábado en homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra por Malvinas.

Esta fue la tercera edición la prueba organizada por el equipo Natación Chascomús, el cual integran un buen número de nadadores locales que desde hace unos años encontraron esta manera para rendirle homenaje a las personas que combatieron por la patria.

En cuanto a lo deportivo, se decidió en esta oportunidad hacer un circuito costero en cercanías al Edificio del Turista, siendo Castillo el primero en completar la prueba con un tiempo de 31m49s, siendo segundo Ruben González, tercero el local Leandro Vanden Bossch, cuarto Nicolás Casas y quinta Virginia Angela Bottino, que además fue primera entre las damas.

En tal clasificación, la de mujeres, la segunda en llegar fue Malen Teper, en tanto que tercera ingresó Florencia Villanueva, cuarta Patricia Merlo y quinta Valeria Paiva.

Es para destacar, por otra parte, que si bien la competencia fue gratuita, desde la organización se les pidió a cada uno de los nadadores que se acerquen con un alimento no perecedero, los cuales serán donados al comedor Los Peques.

Fotos: Diana Garesio