POLIDEPORTIVO

Federico Baya se llevó el Torneo Apertura de Golf disputado en el Country Club

Federico Baya fue el ganador de la categoría Scratch del Torneo Apertura de Golf disputado este fin de semana en el Country Club de Chascomús, donde se reunieron alrededor de 120 profesionales.

Este primer certamen oficial del año fue un éxito y reunió a un gran nivel de deportistas que compitieron para quedarse con los primeros puestos, siendo Baya quien ganó la categoría principal y se llevó el trofeo “Martín Cebollero”.

En cuanto al resto de las categorías, en la 0-9 fue Francisco Bailleres quien se quedó con el primer puesto por sobre Juan Pablo Del Río que fue segundo, mientras que el tercer puesto correspondió a Ariel Fernández.

Por su parte, Martín Romero fue el ganador de la divisional 10-16 en la cual el segundo puesto fue para Alejandro Morales y el tercero para Gastón Maffei; en tanto que en la categoría 17-24 el primer lugar fue para Mauricio Pérez, el segundo para Oscar Cortazzo y el tercero para Adolfo Stampone.

Asimismo, en la divisional 25-36 de hándicap el primer puesto fue para Gustavo Marotte, que en su caso quedó por delante de Fernando Colombo que se quedó con el segundo puesto y de Rubén Saá que fue tercero.

Por otra parte, se hizo un encuentro Interclubes con Dolores poniéndose en juego la Copa Amistad. El pasado fin de semana la actividad tuvo lugar en la ciudad vecina, en tanto que este finde volvieron a competir en Chascomús con las cinco categorías, terminado igualados por lo que en los próximos meses se volverá a realizar un encuentro para determinar al ganador.